Alfa Romeo Forum banner

Cambio de batería - ¿restablecer códigos???

1.2K views 6 replies 2 participants last post by  First Alfa156  
#1 ·
Hola a todos,

OK, esta es mi primera publicación en cualquier foro de automóviles, me gustaría un consejo. Necesito cambiar la batería de mi 156, ¿tendré que restablecer todos los códigos del coche? Solo he tenido el coche una semana y tiene un sistema de alarma del mercado de accesorios. La alarma es una alarma META. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias.

P.S. ¡Creo que publiqué esto en el foro equivocado antes?!?!

#3 ·
Habría pensado que la alarma del mercado de accesorios estaría bien siempre y cuando no esté activada (como en alarma y coche cerrado). En cuanto al 156. Necesitarás el código de tu radio si aún tienes la radio de fábrica. Dale un poco de tiempo al inmovilizador del coche, sin embargo. Cuando quité la batería para trabajar, no arrancó durante unos 30 minutos. Después de eso, sin embargo, estuvo bien.

#5 ·
OK, así que instalé la batería nueva y sin problemas, la batería vieja era de Halfords y venía con 4 años de garantía, la cambiaron por nada, ¡así que muy contento!:) Gracias a ambos por vuestros consejos, publicaré nuevos hilos a medida que encuentre más problemas/consultas.