Hola, tengo mi cable nuevo y funciona de maravilla. Fallos de encendido en el cilindro 1 (p0301 y p0300) son los fallos actuales, hubo un error de flujo de aire masivo almacenado, pero no volvió a aparecer en una prueba corta.
Supongo que las cosas obvias son bujías, bobinas, pero me preguntaba cuál es el mejor enfoque sistemático para encontrar el problema sin simplemente tirar dinero a todos los posibles causantes de problemas.
Síntomas
Ralentí malo,
Realmente irregular en la aceleración
Se siente como una falta de potencia en general, para ser honesto.
La causa fue pisar a fondo en 5ª, sin potencia y las luces comenzaron a parpadear.
Pensé que sería MAF y/o lambda antes de leer los códigos, pero simplemente no tengo dinero para empezar a reemplazar todo.
Agradezco cualquier sugerencia de por dónde empezar...
Saludos
Supongo que las cosas obvias son bujías, bobinas, pero me preguntaba cuál es el mejor enfoque sistemático para encontrar el problema sin simplemente tirar dinero a todos los posibles causantes de problemas.
Síntomas
Ralentí malo,
Realmente irregular en la aceleración
Se siente como una falta de potencia en general, para ser honesto.
La causa fue pisar a fondo en 5ª, sin potencia y las luces comenzaron a parpadear.
Pensé que sería MAF y/o lambda antes de leer los códigos, pero simplemente no tengo dinero para empezar a reemplazar todo.
Agradezco cualquier sugerencia de por dónde empezar...
Saludos